viernes, 2 de marzo de 2012

Haiku 43

febrero con sol,
ya empieza a florecer
el romero

7 comentarios:

  1. Muy bonito! y que bellaas las flores del romero.

    Un beso Marya Jesús

    ResponderEliminar
  2. Otra vez la primavera... No hay nada que pueda impedirla, ¿no, Marya jesús?
    Gracias por el regalo de este momento florecido...

    En otro orden, te comento que hace tiempo me he sumado a tus seguidores, pero la foto de mi perfil no aparece entre las demás fotos de los miembros. Una falla del sistema que yo no puedo salvar. Por lo tanto, tu blog tampoco aparece entre los favoritos en mi lista de lectura, en la que debiera figurar automáticamente.

    No obstante, nos seguimos acompañando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te veo entre sus seguidores Juan Carlos, no sé si se arregló en este tiempo o no lo puedes ver tú, pero si se ve.

      Un beso amigo JC

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Xaro La, por tu atención.
      Me alegra que así sea. Ignoro la causa por la cual al abrir este blog no aparezco como miembro. Pero, bueno, lo importante es que estoy y más importante es poder compartir lo que Marya jesús nos regala.

      Un abrazo a ambas.

      Eliminar
  3. Mis queridos Charo y Juan Carlos, muchísimas gracias por acompañarme y dejar vuestras percepciones, sois muy amables!!!
    Juan Carlos yo también te veo entre mis seguidores, no te apures que a lo mejor es algo que yo hago mal. Mi inexperiencia para manejar el blog me ha hecho borrar el haiku de la niña y vuestros comentarios. Tendré que escribirlo otra vez porque he intentado recuperarlo y no se puede. Un abrazo muy fuerte para ambos y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marya jesús.
      Todos estamos aprendiendo. No te preocupes. Y más aún a mi edad que todo parece más complicado con esta tecnología, pero, al mismo tiempo, ¡cuánto nos acerca!
      Y eso es lo que importa.

      Nos seguimos leyendo y acompañando.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón amigo mío, eso es lo que importa!!!
      Un abrazo.

      Eliminar